100% original products
Todos nuestros productos CARRIER proceden directamente del fabricante por el canal de Distribución Español garantizando de esta manera su garantía y servicio postventa.
100% Garantía Nacional
Producto 100% Nacional
Shipments to all of Europe
Todas nuestras formas de pago son 100% seguras, nuestra web utiliza el mejor certificado SSL del mercado asegurando la confidencialidad de sus datos personales.
Compra seguro
Todas las formas de pago
Necesita ayuda?

Euroclima 2.000 Energía, S.L. y su web aireacondicionadoonline.com

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan las condiciones de compra de los diferentes productos de aire acondicionado, climatización, energía solar o cualquiera de nuestros productos referenciados en esta web, incluyendo también la compra de cualquiera de nuestras instalaciones, ofrecido todo ello por Euroclima 2.000 Energía y en su web de venta online  www.aireacondicionadoonline.com  propriedad de nuestra Empresa Euroclima 2.000 Energía, S.L. con NIF B90101205 con domicilio social en C/ Las Torteras, Nº7 con código Postal 41950 de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) España.

  1. Los usuarios que realicen compras en www.aireacondicionadoonline.com aceptan plenamente las presentes condiciones y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de la compra.
  2. Euroclima 2.000 Energía se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de Compra estarán siempre accesibles en este sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento
  3. Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. 
  4. La disponibilidad de nuestros productos están sometidos al stock actual de nuestros fabricantes.

Síganos en Facebook