Carrier, pionero y líder mundial en fabricación de equipos aire acondicionado y climatización, desde 1.902

EL INVENTO QUE CAMBIÓ EL MUNDO

En 1902 Willis Carrier resolvió uno de los desafíos más difíciles de la humanidad: controlar el ambiente interior con el aire acondicionado moderno Su invento dio pie al nacimiento de innumerables industrias, promocionando la productividad global, así como el concepto de salud y confort personal.

Actualmente encontramos innovaciones de Carrier en todo el planeta y en prácticamente todas las esferas de la vida cotidiana creando ambientes cómodos y productivos, independientemente de las condiciones climáticas externas proteger la cadena mundial de abastecimiento alimentario preservando la calidad y la frescura de comidas y bebidas, garantizado la salud y el bienestar, contribuyendo al transporte y la entrega adecuados de suministros médicos vitales en las condiciones más extremas. Proporcionando soluciones, servicios y educación para apoyar el movimiento de edificios ecológicos.

Estas son solo algunas de las formas que tiene Carrier de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, trabajar y jugar mediante sus productos de aire acondicionado y calefacción.

El año 1.902 fue el año en el que su fundador el Dr. Willis Carrier inventó los principios del moderno del aire acondicionado. La revista TIME le nombró uno de los 100 personajes más influyentes del siglo XX. Desde entonces, la investigación e innovación de Carrier en aire acondicionado se ha traducido en productos que han liderado el mercado y definido la industria del aire acondicionado y la climatización.

La excelencia en los productos y compromiso de servicio al cliente, son las claves que han convertido a Carrier en una compañía global que da servicio a millones de personas en más de 170 países.

Carrier dispone de centros de investigación y desarrollo, así como 71 centros de producción en todo el mundo. En 2006 Carrier alcanzó 13.500 millones de dólares de facturación, dando empleo a 41.000 personas en el mundo.

Carrier es el mayor proveedor del mundo de soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración

El portfolio de productos de aire acondicionado Carrier se ha ido ampliando año tras año, con equipos tanto para el hogar como para su negocio, contando actualmente con las siguientes gamas:

  • Aire acondicionado Portátil (QPD)                                                 
  • Suelo -Techo (QZL) 
  • Gama de Split pared Hi-Wall 1:1 (QHC)                                       
  • Multisplit de hasta 5:1
  • Aire acondicionado por Conductos (QSS)                                       
  • Deshumidificadores (CDG)
  • Aire acondicionado Cassettes de techo (QTD)                                 
  • Ionizadores
  • Unidades de Suelo Verticales (QFD)                                               
  • Consolas de Suelo (QZA)

CONFORT EN EL HOGAR

Millones de personas confían en el liderazgo, los conocimientos y la experiencia de Carrier, así como en la eficiencia de sus soluciones en aire acondicionado para atender las demandas de calefacción y refrigeración de sus hogares.