Nuestras formas de pago seguro 100% con Certificado SSL de encriptación cifrada para la máxima seguridad de compra de nuestros clientes

Nuestro servicio de envío en Sevilla Capital y en un radio de hasta 30 Km es totalmente gratuito, incluyendo todos los productos de aire acondicionado CARRIER de nuestro catálogo, seleccionando esta opción disponible a la hora de realizar su pago, existiendo también, la posibilidad de que el cliente pase a recoger directamente la mercancía en nuestro almacén.

Para envíos peninsulares diferentes a los anteriores descritos, el coste del servicio de envío es de 12 € iva incluido, disponible también esta opción a la hora de realizar su pago.

Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: admin@aireacondicionadoonline.com, por teléfono al 954162384, o bien en nuestra sección de atención al cliente en nuestro formulario.                                                                     

TPV Virtual de CAIXABANK por REDSYS:

El TPV virtual es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas de internet, su función es conectar con el banco emisor de la tarjeta de crédito solicitando la autenticación del titular de la misma antes de solicitar la correspondiente petición de autorización del pago, solo el dueño de la tarjeta podrá realizar compras con ella en internet.

Implementa SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de información por terceras personas no autorizadas.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por EUROCLIMA 2.000 ENERGIA. La mejor manera de salvaguardar información sensible de clientes es no tenerla, por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV VIRTUAL contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los titulares y entidades emisoras de las tarjetas.                                          

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

1-Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.

2-Recibe tu pedido.

3-El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

TENGO MÁS PREGUNTAS

paga sólo la primera cuota.dgdnbdgntnztnrztn

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

TENGO MÁS PREGUNTAS

Transferencia Bancaria:

También podrá realizar sus pagos mediante transferencia bancaria. EUROCLIMA 2.000 ENERGIA, tienda de aire acondicionado en Sevilla trabaja con CAIXABANK.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta siempre será el sistema más seguro de realizar cualquier pago.

La transferencia bancaria o ingreso a cuenta se puede realizar fácilmente, solo tiene que desplazarse a su oficina o sucursal y dar orden de la misma, o bien hacerlo directamente desde su cuenta de banca online desde casa, para esos casos, solo enviando el justificante sellado o con firma electrónica es suficiente para proceder al envío de su producto.

PAYPAL:

Con PAYPAL puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores.

Si compras con PAYPAL y su articulo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, PAYPAL le devuelve el importe integro de la compra. La protección del comprador cubre las compras realizadas con PAYPAL. También se aplica a los pagos realizados directamente desde su sitio web.

PAYPAL supone una garantía adicional para el comprador. Con PAYPAL no tendrá que revelar los datos de su tarjeta o de su cuenta bancaria al comprar en internet, solo la dirección de su correo electrónico y su contraseña de entrada en su cuenta PAYPAL.